Después de horas y horas de elección del color, al final el blog ha quedado en gris casi blanco. Si a Google le fue bien el blanco, por qué a mi no?

Y qué se puede hacer aquí? En realidad la idea es tener más flexibilidad y hacer lo que quiera. WordPress es una herramienta de la leche para hacer blogs, y también para hacer páginas Web. Tiene narices que aprenda a hacer páginas web estudiando un MBA y no cuando hacía Telecos. Supongo que es porque la tecnología ha avanzado una barbaridad. Por eso ahora los niños están tan acostumbrados, porque no se tiraban horas intentando que se cargara el juego en el spectrum con una cinta ni entraban comandos en Basic para jugar con pixeles…

Icono RSS

Lo que podeis hacer es usar el RSS, que sirve para que las noticias aparezcan directamente en favoritos. Así no hay que abrir el blog si no hay nada nuevo. Pare ello teneis que clickar en el link de arriba a la derecha y luego subscribiros al Feed. Esto también lo podíais hacer antes, pero seguro que mucha gente no lo sabía.

Aparte en la derecha hay una opción para buscar, otros blogs, actividades en Shanghai, etc… y seguiré añadiendo cosas.

Además ahora podré añadir videos, más fotos y con mejor calidad, por ejemplo la que está añadida. Si clickais sobre ella, se verá más grande.

desde el Science and Technology Museum

desde el Science and Technology Museum

Y por último, también es más fácil añadir la noticia a Facebook o Twitter, o lo que sea… Si clickais en el + encontrareis la vuestra, por muy rara que sea!