Pues vivimos en Pudong, que literalmente quiere decir al este del rio Pu. Es la zona nueva, y según dicen no había aquí nada hace 15 años. Ahora hay bastante.

En este mapa sale dónde está nuestra casa, dónde está la escuela y algún que otro sitio donde hemos estado… no todos porque soy bastante vago.

Vivimos cerca del metro de Science and Technology Museum. Precisamente donde estuvo Obama esta semana dando una charla, aunque lo más representativo es que hay un gran mercado de falsificaciones. El metro va directo al centro. Eso está bien. La Escuela la tengo como a 7 km en línea recta, que me hago todas las mañanas con la motillo eléctrica que ya expliqué. Tengo algunas fotos interesantes de los viajes, ya las subiré. No os imaginais las cosas que llevan algunos chinos en las bicis!

Este que veis en la foto es nuestro compound. Al lado hay varias tiendas, incluso un Starbuck’s, que no hemos probado, por cierto. También hay una cervecería alemana que sí hemos probado. Fué donde celebramos la October’s Fest!

Desde uno de los balcones (estamos en el piso 16) se ven más pisos de nuestro compound, y los del de enfrente.

Y si miramos para abajo, las pistas de tenis

Pues ya lo habéis visto. A ver si os animáis a visitarnos.