Como sabéis, hace algo así como una semana se inauguró la primera tienda de Apple en Shanghai. Fue todo un éxito y ha estado llena a rebosar desde entonces. Está en Pudong, cerca del Super Brand Mall que ya he mencionado otras veces.

Pues desde ese día, y aunque parezca un poco exagerado y no sea un problema tan grande como el “Antennagate” o los suicidios de Foxconn, últimamente a Apple le ha surgido otro problema: La Escalera transparente de la tienda es demasiado trasparente…

Aparentemente se han visto a algunos “pervertidos”, de estos de los dibujos animados a los que les sangra la nariz al ver las braguitas de una mujer, mirando entre los peldaños. En Chinternet, hay mogollón de foros y noticias sobre ello… mi chino limitado no me deja profundizar demasiado, pero he encontrado algunos enlaces en Shanghai Dailyeste blog o este.

Parece que se lo han tomado en serio, porque en la foto podéis ver al segurata vigilando que nadie se pase el día mirando arriba en vez de abajo a los cacharros…

Acknowledges: Thanks Drew for telling me the story :)