Topicazo

Hello world!

Como quizá hayais visto en el Facebook, ahora es más fácil acordaros del blog. Ahora tengo una dirección más molona: www.riverworld.es (la .com ya estaba cogida por un mamarracho que no la usa para nada). Y también voy a cambiar el tipo de letra, pero por que sí, por nada en especial.

Bueno, ahora son las 20h y nos vamos a un cumpleaños, pero mientras esperamos a unos colegas para ir a cenar, y como no me va a dar tiempo estudiar contabilidad, entrada nueva en el blog: Topicazo!

La semana pasada fuimos a una librería internacional que está por el centro (te bajas en Nanjing Lu East, giras a la izquierda, y un par de calles más abajo, allí está) y al pasar por la librería de aprender idiomas no me pude reprimir mirar la sección de aprender español (para chinos). Y si teneis que pensar en la portada de un libro de español, qué pondríais?

A ver, pensad….

Pues sí, un torero. Aquí está la prueba de uno de ellos. Y no sólo uno, todos tenían o un torero o una flamenca. Cómo nos van a ver si hacemos los libros así. Es que las hijas góticas del presi no tienen nada que decir?

Qué se le va a hacer…

Y otra curiosidad es que aún tienen cintas para aprender idiomas!

No sé de qué idioma serán, pero me hizo mucha gracia… hacía tiempo que no las veía. Nuestros libros de chino tienen todos un CD incorporado.

River

About River

Soy el autor de este blog. Escribidme aquí si queréis contactarme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.